imagen
Estás en: Indice  ·  Empresa  ·  Nuestro equipo · Joaquim M. Fenollosa Domènech
imagen

Joaquim M. Fenollosa Domènech

Presidente y Consejero Delegado
Ingeniero de caminos, canales y puertos, MBA
por ESADE y PADE por IESE

Presidente - Consejero Delegado de PROJECTS & FACILITIES MANAGEMENT.

Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos (1979), especializado en transportes, puertos y urbanismo, MBA por ESADE (1988) y PADE por IESE (2008).

Primera etapa profesional en la Administración (Urbanismo y Transportes de la Generalitat de Cataluña, 1980-86).

Participa significativamente en la operación de remodelación urbana de Barcelona previa a los Juegos Olímpicos de 1992 como Director Técnico de Villa Olímpica, SA (1986-90) y Director General de la sociedad inmobiliaria Nova Icària, SA (1990-95), promotora de la Villa Olímpica de Barcelona.

Ha sido Director General de la Autoridad del Transporte Metropolitano de Barcelona, ATM (1995-98) y Director General de Muelles y Espacios Portuarios, SA (MEPSA), sociedad concesionaria del Puerto de Barcelona (1998-2007).

Miembro del Cercle d’Economía, de la Junta Directiva del Club Inmobiliario ESADE y de la Junta Directiva de AEDIP (Asociación Española de Dirección Integrada de Proyectos).


Volver

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de tu navegación.

Saber más Aceptar