imagen
Estás en: Indice  ·  Empresa  ·  Nuestro equipo · Jaume Fleta Abadal
imagen

Jaume Fleta Abadal

Socio-Director
Ingeniero de caminos, canales y puertos, MBA por ESADE
Gerente de GESCONRED, S.L.

Socio-Director de PROJECTS & FACILITIES MANAGEMENT, gerente de GESCONRED y responsable de las Unidades de Negocio de Obra Civil y Redes de Servicios, así como de la Oficina Técnica.

Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la UPC, especialidad en transportes (1987) y Master in Bussines Administration (MBA) por ESADE (1992).

Primera etapa profesional en las ingenierías HIDROWATT (1985-87) y CAPLAN, filial en Barcelona de "CONTROL Y GEOLOGÍA, SA" (CYGSA), en el ámbito de proyectos y direcciones de obras de estructuras y obras lineales, trabajando para el Gobierno Andorrano, en la Consejería de Servicios Públicos de Andorra, como responsable de la revisión y control de proyectos del Principado (1987-90).

Jefe de Área en TEC-4 (1990-91) y posteriormente Director de Zona Noreste y Portugal de INTRAESA (1992-99), ambas consultoras dedicadas a la ingeniería de obra civil.

Incorporado al Grupo PROJECTS en 1999 como gerente de GESCONRED, ha sido responsable, entre otros, de proyectos como: Project Management del despliegue de la red de fibra óptica de MENTA (AUNA-ONO) en Catalunya (como adjunto al director de construcción y de planificación estratégica de MENTA), Project Management de la urbanización del sector residencial Volpalleres en Sant Cugat del Vallès, responsable de los trabajos de captura y digitalización de la red de BT en Cataluña para FECSA-ENDESA y SEVILLANA en Andalucía, así como gerente de la UTE de la dirección de obra de la L9 del metro de Barcelona, tramos II y IV.

Vocal de la Junta Rectora, tesorero y presidente de la Comisión de Agua y Energía del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Catalunya.

Miembro de la "Comisión de Consultoría del Colegio Nacional de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos" y de la Junta Rectora de la "FUNDACIÓN CAMINOS del Colegio de Caminos, Canales y Puertos".

Miembro del Pleno del Patronato del ITEC (Instituto de Tecnología de la Construcción de Catalunya).


Volver

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de tu navegación.

Saber más Aceptar